Oficializacion de Peñas - Pasos a seguir

COMO OFICIALIZAR UNA PEÑA:

Los requisitos a cumplir para que el CASLA a través del Departamento de Peñas oficialice una nueva peña son los siguientes:

 

  1. Conformar la Comisión Directiva de la Peña, la que deberá estar integrada por al menos 10 socios del Club Atlético San Lorenzo de Almagro con su cuota al día. Los socios que integren la Comisión Directiva de la Peña pueden pertenecer a cualquier categoria de socio del CASLA.

  2. Contar con un número de adherentes a la peña que justifique la formación de la peña y que esté acorde a la densidad poblacional de la zona de ingerencia de la misma. Deberá presentarse listado simple firmado por los representantes de la Comisión Directiva de la Peña con detalle de nombre, nro de socio o en su defecto nro de documento de cada adherente.

  3. Redactar y suscribir un Reglamento de la actividad de la Peña. (Ver nuestra sección "Formularios - Reglamento tipo para peñas"  donde podrá bajarse un ejemplo o guia del mismo)

  4. Completar el formulario de solicitud correspondiente para presentar en el Departamento de Agrupaciones y Peñas del CASLA junto con los listados de detalle del item 1.  Este formulario podrá ser bajado de nuestra sección "Formularios - Alta de Peña" o bien completarlo en forma on-line haciendo click aquí.

  5. Mapa con delimitación de la zona geográfica que abarcará la Peña.

  6. Una vez presentada la documentación (o enviada vía esta página web), el Departamento de Agrupaciones y Peñas se pondrá en contacto con la persona responsable de la Peña para comunicarle su aceptación o modificaciones sugeridas .

  7. Luego de aprobada la solicitud, la Peña quedará oficializada bajo la tipología de¨"Agrupacion Oficial del CASLA" por el termino de 6 meses.  Al cabo de los cuales deberá presentar un Informe de las Actividades desarrolladas como Peña.  Tras su aprobación, la misma obtendrá la categoría definitiva de "Peña Oficial".

Nota: Cualquier excepción o consideración adicional será evaluada por el Departamento de Peñas ante solicitud expresa de la peña interesada.

 

Revisado el: 18 de marzo de 2014.

 

 Copyright © 2005 / 2013

 Prohibida su reproducción total o parcial.

WWW.SANLORENZO.ORG.AR  Sitio Oficial del Departamento de Peñas   

del Club Atlético San Lorenzo de Almagro