COMO OFICIALIZAR UNA PEÑA:

REQUISITOS:
Comisión Directiva de la Peña
Se deberá integrar una Comision Directiva por al menos 10 socios del Club Atlético San Lorenzo de Almagro con su cuota al día. Los socios que integren la Comisión Directiva de la Peña pueden pertenecer a cualquier categoria de socio del CASLA.
Adherentes a la Peña Se deberá contar con un número de socios o hinchas que adhieran y justifique la formación de la peña, y que esté acorde a la densidad poblacional de la zona de ingerencia de la misma.
Reglamento de Conformación y Funcionamiento de la Peña Redactar y suscribir un Reglamento de Conformación y Funcionamiento de la Peña. (Ver nuestra sección "Formularios - Reglamento tipo para peñas"  donde podrá bajarse un ejemplo o guia del mismo.  De utilizarse este como base, deberán personalizarlo con las modalidades propias de la peña.  Por ej: forma de elegir autoridades, duracion en los cargos, requisitos para poder ser elegidos, forma de determinar los cargos, requisitos para su remocion, participacion de otras minorias o grupos, etc.)
Cumplir con los requisitos establecidos en  el Estatuto del CASLA. y/o por su Departamento de Agrupaciones y Peñas.   Se puede consultar / imprimir un detalle de los mismos.
 
COMO HACER PARA SOLICITAR LA OFICIALIZACION:
Presionar aqui para 

Alli completar los siguientes formularios On-Line:
  1. Composición de la Comisión Directiva de la peña.

  2. Datos de Contactos de la peña.

  3. Otros Archivos (Word, Pdf, Excel, o imágenes con los siguientes datos:

    1. Ultimas actividades realizadas ( Opcional para el caso de que tuvieran ).

    2. Copia del Reglamento de Conformación y Funcionamiento de la peña. ( Obligatorio )

    3. Detalle de adherentes a la peña. ( Obligatorio )

    4. Imagen del Mapa de delimitación del Area geográfica que cubrirá la peña. ( Obligatorio )
      (No debe superponerse con el area de ninguna otra peña).

    5. Imagen con el Logo de la Peña ( Opcional para el caso de que tuvieran ).

  4. En la misma pagina web,  de ser necesario, podrán descargar los formularios, e Instructivo de como llenarlos.

Una vez cargada la documentación requerida, deberán enviar un mail simple a agrupaciones@sanlorenzo.org.ar informando que han completado los datos y solicitando formalmente la Oficialización de la nueva Peña / Agrupación

 

Oportunamente desde el Departamento de Agrupaciones y Peñas se pondrán en contacto con la persona responsable de la Peña para comunicarle su aceptación o modificaciones sugeridas.

 

Luego de aprobada la solicitud, la Peña quedará oficializada bajo la tipología de¨"Agrupación Oficial del CASLA" por el termino de 6 meses.  Al cabo de los cuales deberá presentar un Informe de las Actividades desarrolladas como Peña.   Tras su aprobación, la misma obtendrá la categoría definitiva de "Peña Oficial".

Nota: Cualquier excepción o consideración adicional será evaluada por el Departamento de Peñas ante solicitud expresa de la peña interesada

 

Revisado el: 18 de febrero de 2020.

 

 Copyright © 2005 / 2020

 Prohibida su reproducción total o parcial.

WWW.SANLORENZO.ORG.AR  Sitio Oficial del Departamento de Peñas   

del Club Atlético San Lorenzo de Almagro